1er Centro multilingüe en México con convenios internacionales

Global XPerience, opera el nuevo centro de idiomas American Team International, empresa con más de 25 años de experiencia en la enseñanza de lenguas, somos el primer centro de idiomas multilingüe en México con convenios internacionales:  estancias académicas, diplomados, pase directo a preparatoria y campamentos de verano en las mejores escuelas ubicadas en las principales ciudades del mundo.

Somos miembros de   International House World Organisation
, una red global de escuelas de idiomas, gracias a nuestro acuerdo comercial, puede estudiar y practicar idiomas  en casi cualquier parte del mundo, solicita tu cotización.


Contamos con todos los niveles de Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Portugués ONLINE,PRESENCIAL O EN EL EXTRANJERO

CURSO DE INGLÉS y FRANCÉS:

6 NIVELES BÁSICOS
6 NIVELES INTERMEDIOS
6 NIVELES AVANZADOS

MODALIDAD ONLINE Y PRESENCIAL

Group Courses (se requiere 3 alumnos mínimo)

Materiales y Método: Cada libro (NO incluido en el precio) cubre aprox. 3 niveles, solicita el costo.
Cursos Regulares: Avanzas un nivel cada 4 semanas, las clases son de 1 hora diaria de lunes a viernes, en horarios matutino y vespertino.
Cursos Sabatinos o Dominicales: Avanzas un nivel cada 5 sábados o domingos, las clases son de 4 horas, en horarios de 8-12 am y de 12-16 pm, con un descanso de 25 minutos

Private Learning (máximo 2 alumnos)


Materiales y Método: Cada libro (NO incluido en el precio) cubre aprox. 3 niveles, solicita el costo.
Cursos Regulares: Avanzas un nivel cada 4 semanas, las clases son de 1 hora diaria 3 veces a la semana, las clases se ofrecen en horarios matutino y vespertino.
Cursos Sabatinos o Dominicales: Avanzas un nivel cada 4 sábados o domingos, las clases son de 3 horas, en horarios de 8-12 am y de 12-16 pm, con un descanso de 15 minutos

Gratis Examen de colocación


Si tienes conocimientos previos en el idioma de tu interés, puedes presentar un examen de colocación sin costo alguno (horario a convenir), el resultado te lo damos el mismo día y te ofrecemos los horarios disponibles para que elijas el de tu preferencia.

 

img